PEQUEÑOS PROCESOS INDUSTRIALES

Realizamos instalaciones eléctricas destinadas a la automatización de pequeños procesos industriales. Instalamos paneles de control de procesos industriales que le permitirán definir el nivel de automatización de cualquier planta de proceso industrial y que aportarán seguridad a los equipos de instrumentación y al personal de la planta. Los procesos industriales necesitan de un control automatizado y centralizado que permita resolver con eficacia los principales problemas que plantean.

Con nuestras instalaciones, este tipo de procesos adquirirán mayor precisión, logrará un mejor ahorro energético y a su vez proporcionará a su negocio una mejora significativa en el resultado final de su producto.

TALLERES

Instalación, en baja tensión, de locales o naves industriales para desarrollar la actividad de un taller destinado a la diagnosis, reparación y mantenimiento de vehículos, pintura, chapa, electromecánica y en general cualquier tipo de taller.

Estudio y justificación del diseño de las instalaciones electrotécnicas a instalar con el fin de adecuarlas a la legislación vigente. De este modo se pretende obtener la aprobación administrativa ante el Ministerio de Industria así como la ejecución de la instalación.

Nos adaptamos a sus necesidades y le garantizamos una instalación reglada con un coste competitivo.

NAVES INDUSTRIALES

Somos una empresa experimentada en la instalación a nivel industrial y abarcamos diferentes campos.

Diseño y montaje de cuadros generales de distribución y secundarios. Estudio e instalación de alumbrado interior, exterior y emergencia.

Cableado estructurado y puesta en marcha de redes informáticas en oficinas enlazadas con la maquinaria de producción. Centralización de factoría en pantallas de diálogo para gestión y supervisión.

BOMBEOS

Para aumentar la eficiencia de un sistema de bombeo es recomendable llevar a cabo una serie de medidas: cambio del equipo actual por uno de alta eficiencia, instalar variadores de velocidad, cambiar el diámetro de la tubería al óptimo (reducir las pérdidas por fricción) y seleccionar un equipo de bombeo de acuerdo a los requerimientos del sistema.

Diseñamos su Sistema de Bombeo a su medida, según sus necesidades. Optimizamos los niveles de eficiencia de acuerdo a los parámetros de diseño en las instalaciones electromecánicas de los sistemas hidráulicos: Bombeos para instalaciones de riego. Electrobombas para pozos de sondeo. Grupos de presión. Motobombas Diesel y gasolina. Cuadros eléctricos, automatismos, variadores de velocidad.

AUTOMATISMOS

Preparación de armarios y cuadros eléctricos para el montaje de los circuitos de maniobra, protección y control de dispositivos electrotécnicos, con la calidad establecida y cumpliendo las normas de seguridad.

Montaje de de los circuitos de maniobra, control y protección de dispositivos electrotécnicos en armarios y cuadros, entre otros, con la calidad establecida y cumpliendo con las normas de seguridad.

Realización de instalaciones automatizadas (equipos de control, sensores, actuadores y detectores, entre otros) en condiciones de seguridad y calidad. Mantenimiento y reparación de instalaciones automatizadas en condiciones de calidad y seguridad establecidas.

Formulario de contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda, consulta o elaboración de presupuesto.

Le responderemos en menos de 24 horas.

Telf: 636 043 987

C/ Valdepielagos, 12,
CP 28160 Talamanca del Jarama (Madrid)

agonzalez@onluxelectricidad.es